Ofertas actuales

Regístrese para recibir correos electrónicos sobre las últimas ofertas de arrendamiento y financiamiento. Además, esté al tanto de los próximos eventos de ventas.

Paquetes

Llévela a otro nivel con el paquete de la Acura RDX que mejor se adapte a sus necesidades. Luego, agregue accesorios a la RDX para hacerla completamente suya.

Se muestra: RDX con FWD y Paquete A-Spec® en Apex Blue Pearl
HOJA DE DATOS (PDF)

PAQUETE A-SPEC®

Estilo de nivel superior
Requiere el Paquete Tecnológico
Desde $44,300*
VER MÁS

PAQUETE AVANZADO

Lujo y comodidad
Requiere el Paquete Tecnológico
Desde $46,200*
VER MÁS

PAQUETE TECNOLÓGICO

Inteligente y conectado
Desde $41,300*
VER MÁS

PAQUETE ESTÁNDAR

Características principales
Desde $38,400*
VER MÁS

Características

Super Handling

Prepárese para conquistar todas las curvas. La RDX 2021 incluye tracción SH-AWD® (Super Handling All-Wheel Drive™), que lleva la maniobrabilidad a otro nivel. Lo ayuda a mantenerse estable y balanceado en las curvas y le brinda mejor agarre y una conducción precisa. Estará preparado cuando se encuentre con una curva.

Detalles de primer nivel

La cabina de la RDX es amplia, elegante y presenta materiales de alta calidad auténticos, como aluminio pulido y madera natural de fresno europeo. Los asientos vienen con suave cuero Milano de plena flor, con calefacción y ventilación disponibles. Todos los detalles se crearon pensando en usted.

Todas las RDX están equipadas con AcuraWatch™

AcuraWatch ofrece una lista de sistemas de seguridad y asistencia al conductor que vienen en todos los modelos de la Acura RDX 2021. AcuraWatch incluye las características Collision Mitigation Braking System™, control automático de crucero adaptable con intervalos de velocidad reducida, sistema de asistencia para mantenerse en el carril y mitigación de salida de carril.

Conexión fluida

La integración con Apple CarPlay®* es una manera más inteligente de usar su iPhone® en la RDX 2021. Obtenga indicaciones, haga llamadas, y envíe y reciba mensajes sin quitar las manos del volante.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software