Cargando

    RDX

    Ofertas actuales

    Regístrese para recibir correos electrónicos sobre las últimas ofertas de arrendamiento y financiamiento. Además, esté al tanto de los próximos eventos de ventas.
    Paquetes

    Llévela a otro nivel con el paquete de la Acura RDX que mejor se adapte a sus necesidades. Luego, agregue accesorios a la RDX para hacerla completamente suya.

    Se muestra: RDX con FWD y Paquete A-Spec® en Apex Blue Pearl
    HOJA DE DATOS (PDF)

    PAQUETE A-SPEC®

    Estilo de nivel superior
    Requiere el Paquete Tecnológico
    +$3,000
    VER MÁS

    PAQUETE AVANZADO

    Lujo y comodidad
    Requiere el Paquete Tecnológico
    +$4,900
    VER MÁS

    PAQUETE TECNOLÓGICO

    Inteligente y conectado
    +$3,200
    VER MÁS

    PAQUETE ESTÁNDAR

    Características principales
    Desde $37,600*
    VER MÁS

    Características

    Motor VTEC® turboalimentado de 272 hp* con DOHC

    La nueva característica de este año es un motor turboalimentado de 2.0 litros. Al combinar un torque de 280 lb/ft* con una transmisión automática de 10 velocidades, la MDX aprovecha al máximo el torque a bajas revoluciones del motor turboalimentado para lograr una aceleración más rápida y una respuesta del acelerador más precisa.

    Sistema dinámico integrado (IDS)

    Con solo presionar un botón, pase de la vida cotidiana a una experiencia totalmente deportiva. El IDS (sistema dinámico integrado), una característica estándar en la RDX, cuenta con cuatro modos de manejo dinámicos que se adaptan según su estado de ánimo: Snow, Comfort, Sport y Sport+.

    AcuraWatch™

    AcuraWatch™ es un conjunto de tecnologías innovadoras de seguridad y asistencia al conductor que ayuda a mantener alerta al conductor y le ofrecen tranquilidad cuando esté en la carretera.

    Techo panorámico

    Deje que entren el sol o la brisa. No hay nada mejor que un techo corredizo panorámico que se inclina y se desliza hacia adelante para brillar con una pequeña luz natural mientras conduce. Y no se preocupe, es lo bastante grande como para que también lo disfruten sus pasajeros. Y viene en todos los modelos de la RDX.

    Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software