Cargando

    RLX

    Ofertas actuales

    Regístrese para recibir correos electrónicos sobre las últimas ofertas de arrendamiento y financiamiento. Además, esté al tanto de los próximos eventos de ventas.
    Paquetes

    Presentamos a los últimos y más impresionantes líderes en rendimiento y lujo: El RLX y el RLX Sport Hybrid. Personalícelo con un paquete del Acura RLX que se adapte a sus necesidades.

    Se muestra: RLX Sport Hybrid SH-AWD® con Paquete Avanzado en Brilliant Red Metallic
    HOJA DE DATOS (PDF)

    RLX con los PAQUETES ESTÁNDAR Y P-AWS

    Lujo y asistencia al conductor
    Desde $61,900*
    VER MÁS

    RLX SPORT HYBRID SH-AWD con PAQUETE AVANZADO

    Rendimiento de primera clase
    Desde $54,900*
    VER MÁS

    Características

    RLX 2020
    Precision All-Wheel Steer™

    Conquiste las curvas con el RLX con el primer sistema Precision All-Wheel Steer™ (P-AWS®) del mundo. El ángulo de dirección de cada rueda trasera se ajusta manualmente, lo que brinda niveles excepcionales de precisión de maniobrabilidad y rendimiento.

    AcuraWatch™

    El conjunto de tecnologías innovadoras de seguridad y asistencia al conductor AcuraWatch™ viene incluido en todos los RLX nuevos. Desde la asistencia para embotellamientos hasta radares y sensores ultrasónicos, mejora la conciencia del entorno e, incluso, puede intervenir para ayudar a evitar un choque.

    On Demand Multi-Use Display™

    Tenga control sobre el ambiente durante el viaje con On Demand Multi-Use Display™. La pantalla táctil intuitiva combina todos los controles de audio, clima y atajos programados que necesita en un impactante sistema a color de 7 pulgadas.

    Sistema de audio premium Krell®

    Krell® Industries es el principal fabricante de equipos de audio y video de alto rendimiento del mundo. Sus sistemas y componentes individuales han recibido los más altos honores de reseñadores y aficionados a la música de todo el mundo. Se incluye con el RLX Sport Hybrid SH-AWD.

    Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software